lunes, 23 de abril de 2012

'Londres 2012' intenta contratar al batería fallecido de 'The Who'

Keith Moon
De vez en cuando aparecen esas noticias que sobrepasan lo absurdo y lo surrealista. Esta, desde luego puede convertirse en la pifiada del año. Los organizadores de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres este verano contactaron recientemente con Bill Curbishly, manager de The Who para comprobar si Keith Moon estaba disponible para tocar en la ceremonia de clausura. Lo que se les olvido a estos 'lumbreras' es que el batería falleció en la capital inglesa en 1978 por sobredosis.

Curbishly, que no salía de su asombro contesto al email diciendo: "Keith ahora reside en el crematorio Golders Green, habiendo hecho caso a la letra de su tema 'prefiero morir antes de llegar a viejo'". Desde luego que más de uno se tuvo que sonrojar denro de la organización con esta metedura de pata.

La ceremonia de clausura presentará la Symphony of Rock, un repaso a la historia de la música inglesa. Lo que es seguro, es que Moon no podrá estar presente. Para compensar este desastre, os dejo uno de los mejores temas de The Who.


1 comentario:

  1. ¡Madre mía! Seguro que despidieron a alguien en ese mismo momento. Ese sí que de tanta infoxicación no supo filtrar bien!

    ResponderEliminar