viernes, 20 de abril de 2012

Portman y Depp acompañan a McCartney en su nuevo video

Paul McCartney ha conseguido algo que muchos estudios cinematográficos matarían por lograr, juntar en su última producción a dos superestrellas de la talla de Natalie Portman y Johnny Depp. 'My Valentine' es un sencillo vídeo en blanco y negro, en el que la actriz ganadora de un Oscar interpreta la letra de la canción en lengua de signos. Depp por su parte se anima además a tocar la guitarra en lo que supone el primer sencillo del último álbum de estudio del cantante.

El videoclip, estrenado en la tienda de su hija, la diseñadora Stella McCartney, ha sido dirigido por el cantante, mientras que la fotografía ha corrido a cargo de uno de los más prestigiosos profesionales del sector, Wally Pfister. Indispensable para Christopher Nolan, ganó un Oscar gracias a su trabajo en 'Inception'.

Estrellas como Jane Fonda, Reese Whiterspoon o Gwyneth Paltrow no quisieron perderse el estreno no dudaron en acudir a uno estreno que parecía más el de una superproducción hollywoodiense que el de un nuevo videoclip. Aquí puedes disfrutar de la pieza.